Eclipse de puntos suspensivos…

Fue un viernes, el primero de noviembre, cuando todo comenzó. Miento cuando digo que todo comenzó ahí pues hacía tiempo que ambos soñaban con ese momento pero no se hizo tangible hasta esa noche cuando  la campanada del convento de San Antonio se aproximaba como el invierno.

Él, un chico de mediana estatura con el pelo algo alborotado y no muy largo, la esperaba pacientemente con su ChupaChup de fresa y nata, apoyado en el muro del oscuro callejón, que más tarde albergaría a esos dos individuos que se convirtieron en uno. No pasaron más de quince minutos cuando la vio bordear la esquina con paso lento pero seguro. Era una chica delgada, una melena castaña reposaba en sus hombros y bailaba al compás de sus pasos, tenía una mirada sencilla pero profunda que a él le hacía volar. Cuando se encontraron, con los nervios a flor de piel, se fueron hacía el oeste del callejón donde la oscuridad era algo mayor y allí, abrazados y como si danzaran un vals de Chopin, la hizo reír y más tarde sellaron su unidad con un tímido beso.

Tenían complicidad y ganas de amarse, la distancia ayudaba a tenerse más ansia y fue dos meses y un día más tarde, con el primer jueves de enero, cuando establecieron un vínculo especial,  tan especial que duraría toda la vida. Fue en casa de él, cuando hicieron el amor entre gemidos y risas.

Pero disculpen que no sea un amigo de los finales felices y éste por supuesto no lo tiene; el final de esta historia esta eclipsado por tres enormes puntos suspensivos.

Permítanme decirles algo, este brevísimo relato no es cosecha de mi imaginación, sino del recuerdo de un amor que me hizo, nos hizo, volar… Espero que lo disfruten.

GD

Anuncios

5 comentarios en “Eclipse de puntos suspensivos…

  1. Acabas de leerme en pensamiento!!!!!Que sería de la vida sin estos momentos felices donde somos los protagonistas de un recuerdo que siempre será nuestro.MOMENTOS… Y…PUNTOS SUSPENSIVOS…BRINDO POR ELLOS.
    ENHORABUENA,Un Saludo.
    MÔf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s